True Detective|S01|Dual 1080P|Zippy

True Detective es una serie de televisión estadounidense dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la serie se estrenó en Estados Unidos y América Latina el 12 de enero de 2014 por?HBO.?En España se estrenó al día siguiente 13 de enero de 2014, en Canal+ Series y el 14 de mayo de 2015 en La Sexta. La segunda temporada fue estrenada el 21 de junio de 2015 en los Estados Unidos y América Latina por HBO;?y simultáneamente fue estrenada en España por Canal+ Series, el 22 de junio de madrugada (por la diferencia horaria)?. En enero de 2019 se estrenó la tercera temporada de esta serie.

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.264 |Tamaño: 6.20 GB

Audio: Latino (AC3 2.0) - Ingles (AC3 5.1)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: ZippyShare

BENKUY

Seguire subiendo todas las temporadas

¿Porque elegi Zippyshare como host? Aca en Argentina Mega funciona mal con limites de descarga. Y Google Drive tambien tiene el drama del limite.

descargar peliculas - descargar programas
269 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1826 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios True Detective|S01|Dual 1080P|Zippy
Gracias .... Muchas gracias ===> excelente
Gracias por el aporte,  
el invierno se acerca
Espectacular, amigo. Gracias por compartir temporadas siguientes.  
muchas gracias, hacia tiempo que la andaba buscando, van mis punticos
muchas gracias segui asi
Gracias no la he visto pero si que he escuchado buenos comentarios de esta serie me la llevo y me gustaría saber cuantas temp lleva en el moment?
@melliso357 la primera temporada es una de las mejores que he visto en mi vida, y mi favorita. lleva 3 temporadas, en forma de antología. es decir, son tres historias independientes unas de otras. igual que FARGO. dicen que la segunda es muy mala, yo sólo el primer capítulo, así que no sé. la 3ra aun no la veo... pero te aseguro que la primera es una obra maestra de la televisión.
muchas gracias, genio. la mejor serie en el mejor servidor. +10
Impecable, mil gracias, por esto y de lo juego de tronos
Cita kailash: Mostrar
La acá de ver toda la primer temporada y realmente es una joya de serie y que me dicen de las impresionantes actuaciones de los protagonistas por Dios
@melliso357 la verdad... y lo más sorprendente de la serie es que Mathew MaConeghi realmente labura bien ahi...
Muchas Gracias ! saludos !!!
Muchas gracias, no conocía la serie más que de nombre, pero ahora que veo el reparto promete mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi