Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

The Monster Squad 720p 1987 Brrip Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

Ficha técnicaTítulo original  The Monster Squad
Año  1987
Duración  82 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Fred Dekker
Guión  Shane Black, Fred Dekker
Música  Bruce Broughton
Fotografía  Bradford May
Reparto  Andre Gower, Robby Kiger, Stephen Macht, Duncan Regehr, Tom Noonan, Brent Chalem, Ryan Lambert, Ashley Bank, Michael Faustino, Mary Ellen Trainor, Leonardo Cimino, Jon Gries, Stan Shaw, Lisa Fuller, Jason Hervey
Productora  HBO / Keith Barish Productions / Taft Entertainment / TriStar
Género  Terror. Aventuras. Comedia | Adolescencia. Monstruos 

Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año...

Formato : Matroska 720p
Tamaño de archivo: 667 MB

Duración: 1 h 22 min

Audios: Ingles 2.0 / Latino 2.0

Subtitulos: Español

Clave: Sin clave                                            

descargar peliculas - descargar programas
172 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3660 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Monster Squad 720p 1987 Brrip Latino
muchas gracias por el aporte,a ver que tal esta,van mis puntos.
Muchas gracias por el aporte
Todos tus aportes son joyas, muchas gracias.
sin duda es su generosidad la que hace una internet mejor, mil gracias, saludos.  
@brulero @LucasF @danwro @Misteryoso @Nieshka @sinclair07 Me alegra que lo aprecien saludes y abrazos a todos  
Muy buen aporte!!  
muchas gracias bro saludos
Muchas gracias, te dejo mis +5 del día.
gracias por el aporte a ver que tal esta, se ve divertida, te dejo puntos
jajaja justo hace unos días me entró la nostalgia y la logré conseguir latino 1080p y Dark Angel (I come in peace) en 1080p pero esta última no cuadraba ni el audio en inglés ni en español con la película, fue una proeza poder sincronizar ambos audios... Igual descargaré la tuya porque quiero incluirle el audio inglés a la mía.  
Ahh.... Excelente aporte amigo y gran clásico!   +10
Gracias Angel Caido por compartir veremos que tal esta la pelicula
buen dia, de ante mano felicitaciones por tu espfuerzo y mil gracias, aunque sabes, uno de los links está caído, podrías revisarlo y gracias. sigue asi mi hermano
Excelente aporte. Gracias  
@omigar @EUTOR72 @radamez69 @Fortinero1 @RodLC14 @darkscream Muchas gracias por comentar saludos
@Tekken007 Que genial mi amigo deberías de postearla acá en esa calidad superior a esta  @Rrmm_0 @potro58s hola amigo revise el link desde el servidor y dice que esta activo, tambien hice como si fuera una persona a descargar con mipony  y tambien sale el link perfectamente la verdad no tengo idea que te puede estar pasando.@bufonrojo @sergioluz @jerrylook gracias por comentar saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi